viernes, 3 de junio de 2016

Valeria Arizaga "Soy una mujer que ama lo que hace"


Valeria Arizaga una mujer multifacética que nació en la ciudad de Quito el 1 de junio de 1991. Amante la naturaleza y de la vida. Estudió en Tinku Escuela de Permacultura.
Entre sus actividades siempre le da espacio para ver y hacer danza contemporánea.

¿Qué es la danza contemporánea para ti?
Par mi la danza contemporánea es una forma de vida

2 ¿Por qué escogiste la danza y no otro tipo de arte?
Creo que es cuestión de gustos pero siento que la danza contemporánea es lo que me complementa por la forma que trata de interpretar realidades y emociones que luego una las puede plasmar en escena.

3 ¿Cómo has podido dividir tu tiempo entre la danza y tu trabajo?
Bueno yo soy una mujer que ama lo que hace, me encanta viajar y pasar tiempo en tranquilidad con mis ideas, el trabajo es algo que debo hacer y que no me impide realizar otras actividades, todo es como planificas tu tiempo, pero lo que amo hacer no lo postergo.

4 ¿Cómo relaciones hacer danza contemporánea y tu forma de vida?
Yo creo en la luna, el sol y las estrellas, pienso que la “pacha mama” es sagrada es la que nos da todo lo que necesitamos y bueno eso es otro tema, pero siento que la danza es una expresión que te permite conocer tu cuerpo, es libertad absoluta.

5 ¿Podrías describir tu vida sin la danza contemporánea?

Nunca, mi vida la formo yo y sin la danza no sería feliz. Yo hago danza hace un par de años no fue algo que nació conmigo pero es algo que  fui descubriendo con el paso de los años y hoy puedo decir que sin ella yo no sería yo. (Risas)



ENLACES RELACIONADOS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario